La lista de los vacunados VIP se extiende en Ecuador. Un reciente informe difundido por el portal Ruta Krítica revela que el hijo del candidato a la vicepresidencia de la República del banquero Guillemo Lasso, Alfredo Borrero Maldonado se vacunó el pasado 5 de marzo en la ciudad de Cuenca.

Alfredo Borrero Maldonado es el gerente del Hospital San Juan de Dios, NO es médico por tanto no es personal de primera línea. Posee título de magister en Administración Tributaria e ingeniero de Ciencias Administrativas.

La confirmación llegó desde los documentos que lo prueban así: el pasado 5 de marzo en la ciudad de Cuenca dentro de la fase cero de vacunación, que corresponde al personal sanitario de primera línea, fue vacunado un ingeniero de 42 años de nombre Alfredo Borrero Maldonado.

Este ingeniero, que no es personal de primera línea, es hijo del candidato a vicepresidente de Guillermo Lasso, Alfredo Borrero.

Una brigada del Ministerio de Salud le puso la primera dosis a inicios del mes anterior y en los próximos completará su segunda dosis. La vacuna recibida es del laboratorio Pfizer.

Pese al anuncio presidencial, no todos los médicos ni el personal de primera línea han sido vacunados en la ciudad de Cuenca ni en las demás ciudades del Ecuador, sin embargo otros personajes que no son de primera línea ya han sido vacunados.

Nuevamente se evidencia la estrecha colaboración entre el gobierno de Moreno y el banquero Lasso.

Confirmado.net / Ruta Krítica

- Publicidad InText -