Ex aliados de Yaku Pérez se suman a la candidatura de Andrés Arauz

- Advertisement Article Top Ad -

La tarde de este miércoles 31 de marzo, el candidato a la presidencia por UNES, Andrés Arauz, recibió el respaldo a su candidatura por parte del Frente Nacional Independiente, evento desarrollado en el Hotel Unipark de la ciudad de Guayaquil.

El presidenciable agradeció esta decisión del Frente de sumarse a su proyecto político, pues dijo que simboliza la búsqueda de coincidencias programáticas, en la búsqueda de las aspiraciones del pueblo, así como las perspectivas de futuro para nuestros hijos y para las próximas generaciones.

Agradeció también, el respaldo de las Nacionalidades y de la Federación de Indígenas de Napo ya que se está planteando un compromiso concreto que se lo ha hecho público a lo largo y ancho del país. “Nosotros haremos de la Minga por la Vida nuestro compromiso”, resaltó.

En este marco, Patricio Chiguano, presidente de las Organizaciones Indígenas de Napo, afirmó que ellos forman parte del Movimiento Pachakutik, del excandidato Yaku Pérez, pero que en esta segunda vuelta se suman en apoyo a la candidatura de Arauz.

- Advertisment Article Inline Ad -

“Poco a poco se están sumando más organizaciones, más nacionalidades a la propuesta de Andrés Arauz. Ellos se están dando cuenta de que con Arauz hay esperanza. El trabajo no es fácil, pero nosotros queremos que usted esté al frente de la Presidencia del Ecuador para que nos estire la mano y que regrese a ver a las organizaciones- Queremos que usted nos represente como joven luchador y emprendedor ya que tiene muchas capacidades”, indicó Chiguano.

Ante esto, el candidato de UNES manifestó que el próximo 11 de abril está en juego el futuro de la Patria, donde la ciudadanía tiene que elegir entre la banca o la Patria. “Estoy seguro que todos aquí optaremos por la Patria, por recuperar la dignidad, el trabajo y el desarrollo de nuestro querido Ecuador, manifestó el candidato.

Fuente: www.andresarauz.ec

- Advertisement Article Bottom Ad -