Cuenta regresiva para Beijing 2022: felicita a Bach por su reelección como presidente de COI

Personas visitan el área de exposición de los Juegos Olímpicos de Invierno y los Juegos Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 en el Salón de Exposiciones Mundial de Deportes de Invierno de la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS, por sus siglas en inglés) 2020, en Beijing, capital de China, el 5 de septiembre de 2020. Junto con la CIFTIS, la Exposición Mundial de Deportes de Invierno (Beijing) es llevada a cabo en Beijing. (Xinhua/Li Ming)
- Advertisement Article Top Ad -

El Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2022 felicitó hoy viernes a Thomas Bach por su reelección como presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).

   «Creemos que bajo el liderazgo del presidente Bach, el COI reunirá a todas las partes interesadas para hacer avanzar el Movimiento Olímpico y deseamos sinceramente promover nuestra estrecha colaboración con el presidente Bach y el COI para garantizar la celebración exitosa de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022», señaló Beijing 2022 en su página de internet oficial.

   «Durante su presidencia de ocho años, el presidente Bach ha llevado al COI a conseguir logros destacados a través de un proceso fructífero de reforma e innovación. Desde el brote de la pandemia, el presidente Bach, con su experiencia abundante y valor sin paralelo, ha conducido al COI a hacer contribuciones positivas a la lucha global contra la epidemia y al sano desarrollo del Movimiento Olímpico. Además, ha proporcionado un fuerte apoyo y una orientación útil para el avance ordenado de los preparativos de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

   «Esperamos mantener una estrecha colaboración con el presidente Bach y el COI para ofrecer al mundo unos Juegos Olímpicos fantásticos, extraordinarios y excelentes».

- Advertisment Article Inline Ad -

   Bach fue reelegido el miércoles como presidente del COI en la 137ª Sesión del COI, organizada desde Lausana, Suiza, de manera virtual.

Con información de Agencia XINHUA

- Advertisement Article Bottom Ad -