Empleados participan en una ceremonia de izamiento de bandera llevada a cabo por la Administración de Aviación Civil de China para conmemorar el primer aniversario del Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing, en Beijing, capital de China (XINHUA)

La ciudad de Beijing, la capital de China, promete convertirse en un centro internacional del consumo, dijeron hoy sábado las autoridades locales.

El objetivo está incluido en un anexo del informe sobre la labor del Gobierno entregado por el alcalde de la ciudad, Chen Jining, en la actual cuarta sesión de la XV Asamblea Popular Municipal de Beijing.

Al construir el Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing y el Universal Beijing Resort como dos importantes centros de consumo para compras y turismo, la capital del país busca desarrollar nuevas fuerzas impulsoras para un crecimiento económico de alta calidad.

Las obras del Universal Beijing Resort ya han concluido y sus instalaciones están preparadas para recibir a los visitantes. La apertura del complejo está programada para mayo próximo.

Ubicado en el distrito suburbano oriental de Tongzhou, el complejo consta del parque temático Universal Studios, Universal CityWalk y dos hoteles, además 37 instalaciones recreativas y atracciones temáticas, 80 restaurantes y 30 tiendas.

Se espera que su parque temático atraiga a más de 10 millones de turistas al año.

Con información de Agencia XINHUA

- Publicidad InText -