En el mes de diciembre Andrés Arauz viajó a Argentina en calidad de futuro presidente del Ecuador. Allí se reunió con diferentes sectores de la sociedad argentina, importantes miembros del gabinete ministerial del gobierno, con la vicepresidenta Cristina Fernández y el mismo mandatario Alberto Fernández.

El punto central fue la provisión de las vacunas en grandes cantidades para Ecuador. Esta acción que para algunos no es cierta, comienza a tomar forma y próximamente se concretará con la llegada el progresismo al poder.

Esta mañana Arauz se reunió con varios alcaldes y representantes de gobiernos parroquiales en la ciudad de Cuenca. Allí nuevamente garantizó que las vacunas para Ecuador serán una realidad durante su gobierno.

“Para nosotros la preocupación por la salud del pueblo ecuatoriano es imperativa y no vamos a esperar hasta el 24 de mayo para recién trabajar, las vacunas hay que reservarlas con anticipación y gracias a la buena relación que tenemos ellos nos pueden ayudar a adelantar muchos de los pasos para que cuando lleguemos solo hagamos una permuta y esto pueda ser mucho más efectivo y rápido..”

Cronograma de vacunación presentado por Arauz

Durante el debate realizado por el CNE, Andrés Arauz, presentó el cronograma de vacunación para la población ecuatoriana que contempla 4 fases y fechas concretas para que se cumpla con cada una de ellas.

Confirmado.net

- Publicidad InText -