Con tecnología tridimensional se juntaron Arauz, Rabascall y Correa

Un set virtual hizo la “magia” de juntar a Andrés, Arauz, Carlos Rabascall y Rafael Correa. El Binomio en Quito y Correa en México. Con tecnología tridimensional, juntos compartieron el histórico lanzamiento de la campaña del progresismo en Ecuador. Además participaron los candidatos a la Asamblea Nacional y al Parlamento Andino.

“Gracias Carlos por sumarte y ser parte de este proyecto. Sé que siempre podré encontrar en ti un apoyo cuando lo necesite. Gracias Rafael por confiarme la responsabilidad de llevar el legado de la Revolución Ciudadana. Cumpliré con la frente en alto este desafío histórico. Gracias Rafael por tu ejemplo y liderazgo”, dijo Andrés Arauz.

Insistió que su desafío y prioridad será tratar la crítica situación económica que vive el país a causa del mal gobierno de Moreno y de la pandemia que afecta a todo el mundo.

“Estaré junto a los millones de ecuatorianos que viven en el exterior, nuestros migrantes, que gracias a su esfuerzo y no al discurso de algunos banqueros, han sostenido la dolarización. Y aquí quiero repetirlo, fuerte y claro: ¡la dolarización se mantiene! ¡Se fortalece! porque eso es lo que necesita nuestro país.  Y díganlo ustedes también: La dolarización se mantiene”, insistió.

Desde México Correa junto a Arauz y Rabascall.

“Este es el inicio de una nueva historia, el final de una pesadilla. (…) 4 años de traición, corrupción, de desgobierno no han podido opacar estas históricas transformaciones. Quisieron enterrarnos usando todas las artimañas, la guerra sucia, el linchamiento mediático, la persecución; jamás entendieron que somos semilla y que floreceremos con más fuerza, el fin de esta pesadilla está cerca..” señaló Correa.

Reiteró que las próximas elecciones serán las más importantes de la historia. “Ahora el desafío será mayor que al que enfrentamos en el 2007, estamos ante la peor crisis económica de la historia, pero también tenemos experiencia, un extraordinario equipo humano y un país con muchas más capacidades..”

Rabascall anuncia que continuarán la obra de inició Correa

“Continuaremos con esa obra que inició Correa, con esa obra que inició Rafael, construir sobre lo construido, si Rafael construyó los proyectos y multipropósitos, hoy Andrés Arauz construirá los canales de riego secundarios y terciarios..”

Confirmado.net / Video cortesía

- Publicidad InText -