Huawei anuncia tres planes de suscripción a su servicio de almacenamiento en la nube Mobile Cloud

Las novedades de Mobile Cloud incluyen las opciones de copia de seguridad más frecuentes y una opción de copia de seguridad automática diaria para los miembros del plan premium
- Advertisement Article Top Ad -

Huawei ha anunciado nuevas características de imágenes de su servicio de almacenamiento en la nube Mobile Cloud, así como los nuevos planes de afiliación, por los que los nuevos usuarios registrados pueden recibir hasta 50 GB de almacenamiento gratuito durante doce meses.

El servicio incorpora herramientas de optimización de imágenes, que permiten ahorrar espacio en el teléfono almacenando fotos de alta resolución a tamaño completo en la nube a la vez que se mantiene una versión comprimida en el dispositivo móvil para una rápida visualización.

Las novedades de Mobile Cloud incluyen las opciones de copia de seguridad más frecuentes y una opción de copia de seguridad automática diaria para los miembros del plan premium; la función ‘Find my phone’, que permite bloquear un dispositivo perdido o borrar datos de forma remota; y ‘Time Machine’ para restaurar los contactos personales gracias a un registro histórico compilado de forma automática.

También permite realizar una copia de seguridad de las aplicaciones de terceros en todos los dispositivos Huawei directamente desde la nube, y acceder a todos los archivos desde cualquier dispositivo y disfrutar de un espacio seguro para hacer copias de seguridad con Huawei Drive.

- Advertisment Article Inline Ad -

Huawei Mobile Cloud

Mobile Cloud ha introducido tres opciones de membresía, que se dividen en los planes Standard, Plus y premium, para proporcionar a los clientes un plan de almacenamiento adecuado a sus necesidades.

Los usuarios recién registrados en Mobile Cloud pueden acceder a hasta 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube durante un periodo máximo de doce meses, según el modelo de teléfono o tableta que tengan.

Una vez finalizado el período de suscripción gratuita, esta se renovará de manera automática con un coste de 0,99 euros para Mobile Cloud (o el precio equivalente por mes). Sin embargo, los usuarios que así lo deseen podrán cancelar su suscripción en cualquier momento.

Con información de EUROPA PRESS

- Advertisement Article Bottom Ad -