Bajo el tema de "Construir la Franja y la Ruta y fortalecer la cooperación de economía digital", la exposición tiene como objetivo profundizar la cooperación en comercio, economía digital, ciencia y tecnología y salud, entre otros campos.

La XVII Expo China-ASEAN, a celebrarse del 27 al 30 de noviembre en Nanning, capital de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, incluirá una serie de actividades tanto en línea como presenciales.

Bajo el tema de “Construir la Franja y la Ruta y fortalecer la cooperación de economía digital”, la exposición tiene como objetivo profundizar la cooperación en comercio, economía digital, ciencia y tecnología y salud, entre otros campos.

Con un área de exhibición planificada de 104.000 metros cuadrados, el evento de este año contará con 5.400 puestos, detalló hoy jueves Gao Feng, portavoz del Ministerio de Comercio, en una rueda de prensa.

Más de 1.500 empresas de dentro y fuera del país participarán de forma virtual en el evento, añadió Gao.
La zona de exhibición internacional cuenta con 229 puestos para participantes de 22 países, incluidos Pakistán, Japón, República de Corea, Australia, India, Irán, Francia, Italia y Rusia.

Durante el certamen también se llevarán a cabo 11 foros de alto nivel y más de 160 actividades de promoción económica y comercial.

Iniciada en 2004, la exposición, de carácter anual, es una plataforma importante para fomentar el comercio y las relaciones bilaterales entre China y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Con información de Agencia XINHUA

- Publicidad InText -