Rabascall advierte interferencias externas para calificación en firme del Binomio de la Esperanza

291

Están asustados dijo el candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, al referirse a la incidencia de Guillermo Lasso y el Movimiento CREO en la no calificación en firme del Binomio de la Esperanza para participar en las elecciones presidenciales del 2021.

“Miran que no crecen en su campaña y al contrario decrecen” advirtió el candidato de la Unión por la Esperanza (UNES) en una entrevista con Radio Majestad y agregó que por estos motivos recurren a la construcción de una serie de imaginarios para manipular la opinión pública con informaciones falsas que se lanzan en portales web, medios incautados y redes sociales.

Al referirse a la salida de la dolarización, los mitos creados respecto a un supuesto retorno de una SENAIN y los ataques para empañar la imagen del Procurador de UNES, Santiago Pérez dijo que son muestras de la campaña sucia de sus contrincantes y de pretender ensuciar el proceso electoral.

Los candidatos impulsados por el ex presidente Rafael Correa, han asegurado en varias ocasiones que mantendrán la dolarización y que buscarán darle oxígeno a esta moneda que ha permitido tener certidumbre en la capacidad adquisitiva de los ecuatorianos.

Carlos Rabascall reiteró que el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) ya debe reunirse para analizar las impugnaciones presentadas contra el Binomio de la Esperanza y enviar al archivo esos documentos presentados por personas que no representan a ninguna organización política.

Con información de www.arauzrabascall.com

- Publicidad Bottom Ad -