Shanghai inaugura Exposición Internacional de Turismo

460
Imagen de representantes de Rusia, invitado de honor de la Exposición de Cultura y Turismo de la Ruta de la Seda Marítima (Ningbo China), realizando una presentación durante la exposición en el Centro Internacional de Exposiciones y Conferencias de Ningbo, en Ningbo, provincia de Zhejiang, en el este de China.

La Exposición Internacional de Turismo de China (CITM, siglas en inglés) 2020, uno de los mayores eventos turísticos en la región de Asia y el Pacífico, fue inaugurada hoy lunes en Shanghai.

El evento durará tres días, hasta el miércoles, y recibirá casi 1.500 representantes y expositores provenientes de 50 países y regiones.

La exposición, que cubre un área de 45.000 metros cuadrados, presenta una amplia variedad de temas, incluidos sitios escénicos, productos culturales y creativos, y servicios turísticos.

El evento también es organizado en línea para permitir que el público chino y extranjero experimente los más recientes productos turísticos y de servicio y, además, facilitar las negociaciones comerciales entre vendedores y compradores.

La feria es celebrada luego de la tercera edición de la exposición de importaciones organizada en Shanghai entre el 5 y el 10 de noviembre. Según los analistas, se prevé que la CITM de este año mejore la cooperación cultural y turística con países extranjeros y anime a largo plazo la confianza del mercado turístico de arribos.

Fundada en 1998, la exposición se ha convertido en uno de los mayores, en término de tamaño e influencia, eventos turísticos en la región de Asia y el Pacífico.

Con información de Agencia XINHUA

- Publicidad Bottom Ad -