Huawei presenta una nueva plataforma de investigación para impulsar la innovación

91

Huawei Technologies Co tiene como objetivo ayudar a acelerar la innovación en instituciones de investigación científica, organizaciones de la industria e instituciones médicas a través de su nueva plataforma Huawei Research.

He Gang, presidente del negocio de teléfonos inteligentes en el grupo de negocios de consumo de Huawei, dijo que Huawei Research se enfoca en la investigación de front-end y que la compañía abriría dos capacidades de plataforma clave, a saber, Huawei Research Kit y Huawei Research Cloud, que facilitarán procesos de investigación eficientes e innovadores, permitirán acelerar los avances tecnológicos e incubar innovaciones en aplicaciones.

Como resultado, las instituciones de investigación científica, las instituciones de innovación, las organizaciones de la industria, las instituciones médicas y otros socios de la industria estarán empoderadas, permitiendo así, que todos los sectores prosperen.

Específicamente, Huawei Research Kit abrirá sus capacidades de sensor de terminal inteligente, lo que permitirá a las instituciones científicas reclutar fácilmente a los consumidores para participar en investigaciones relevantes y obtener datos de investigación de alto valor en el mundo real. Mientras tanto, Huawei Research Cloud lanzará sus capacidades de análisis de big data e inteligencia artificial para ayudar a los investigadores a mejorar la eficiencia de la investigación e incubar rápidamente aplicaciones y soluciones innovadoras.

De acuerdo a He, Huawei ya ha avanzado en el uso de la plataforma para ayudar en la investigación de la salud cardíaca. Huawei ha realizado esfuerzos para garantizar que los datos de investigación de salud recopilados de dispositivos como sus relojes inteligentes sean precisos y diversos.

Los dispositivos móviles y portátiles de la compañía también colaboran de manera inteligente con los automóviles para brindar nuevas tecnologías de conducción segura, como el sistema para evitar colisiones y el cuidado de la fatiga del conductor.

Según He, Huawei también está prestando mucha atención al progreso de las tecnologías de interfaz cerebro-máquina. “Esa es también una dirección en la que la plataforma de investigación de Huawei quiere asociarse con instituciones profesionales y consumidores para explorar conjuntamente las oportunidades para el futuro“, dijo.

Confirmado.net / Huawei

- Publicidad Bottom Ad -