Portoviejo salió a las calles a defender la democracia.

58
Andrés Arauz candidato del progresismo

Un importante recibimiento tuvo el candidato presidencial del progresismo, Andrés Arauz en la ciudad de Portoviejo, capital de Manabí. Desde varios sitios de la ciudad salieron para acompañarlo en una gran caminata que cubrió las principales calles de la urbe.

Este 18 de octubre de 2020 el candidato de la UNES (Lista 1-5) cumplirá agenda en Portoviejo, que iniciará desde las 09:00 con la colocación de un ofrenda floral en el Hemiciclo a las Banderas y la Unidad.

Posteriormente, encabezará una caminata por la Democracia por las calles de la parroquia Picoazá en compañía de simpatizantes, líderes y lideresas de varias organizaciones políticas y ciudadanas, y candidatos a la Asamblea por Centro Democrático. Esta iniciativa tiene el objetivo de defender la democracia y la participación electoral del binomio Andrés Arauz – Carlos Rabascall; así como, exigir al Tribunal Contencioso Electoral que actúe apegado al derecho, considerando que tiene pendiente resolver una impugnación en contra de la fórmula de la UNES.

Finalmente, a las 13:00, compartirá el almuerzo con asociaciones de comerciantes de Portoviejo, en la Quinta San Juan.

Confirmado.net / redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -