Changan y Fenacotrali firman alianza para reactivar el sector del transporte

Dr. Napoleón Cabrera, Presidente FENACOTRALI; Grace Vera, Asesora comercial de flotas Changan; y Fernando Salinas, Jefe de Negocios especiales Changan

Changan, la marca china más vendida en el mundo, y presente en Ecuador desde el 2017, firmó una alianza con FENACOTRALI (Federación Nacional de Transporte de Carga Liviano y Mixta del Ecuador) para que los agremiados reciban beneficios exclusivos en la compra de vehículos de la línea de distribución Star 5 de Changan.

Los interesados podrán accederán a tarifas especiales para los modelos Star 5 Pick Up y Star 5 Furgón, vehículos de trabajo eficientes, con fuerza y gran capacidad de carga. De esta manera, la compañía brinda a los transportistas una opción de vehículos de calidad, utilitaria y accesible para que puedan emprender o potenciar su actividad económica en el sector del transporte.

Changan Motors tiene la capacidad de producir 3 millones de vehículos al año, sumado a sus 36 años en el mercado mundial, esta experiencia y trayectoria ha servido como respaldo para que FENACOTRALI apueste por Changan y encuentre en esta marca servicio garantizado tanto en la compra como en la asistencia postventa de estas herramientas de trabajo. Changan cuenta con 8 concesionarios en el país, ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Latacunga, Santo Domingo, Ambato y Manta, y todos cuentan con las medidas de bioseguridad requeridas para atender a todo el público que asiste para compra o mantenimiento de sus vehículos.

De acuerdo con el ranking de ventas de la industria automotriz China a junio de 2020, Changan se encuentra dentro del top 7 de las marcas más vendidas en ese país.

Acerca de Changan

Changan cuenta con más de 6.000 concesionarios en el mundo, y está presente en más de 60 países, incluida casi toda Latinoamérica. En Chile y Perú se ubica en los primeros lugares del ranking de marcas chinas.

La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los pilares importante de la compañía, y cuentan con tres programas: Ecovalor, Handmade y Fair Trade. Ecovalor busca reducir, reciclar y reutilizar al máximo los recursos, y junto a aliados estratégicos reciclan llantas para crear moquetas (alfombras para vehículos), protectores de baldes, entre otros accesorios. Handmade vela por que la mayor parte del material publicitario sea fabricado por artesanos locales. Fair trade busca el trato justo en todas las etapas de la cadena de valor, trabajando con productores y artesanos locales, y promoviendo una relación de ganar-ganar para el medio ambiente y la producción local. Se valora la capacidad de innovación del ecuatoriano.

Confirmado.net / CHANGAN

- Publicidad Bottom Ad -