FEDOTAXIS trasladará a personas con capacidades especiales a los recintos electorales en febrero de 2021

Jorge Calderón Cazco, presidente de FEDOTAXIS

La Federación Nacional de Operadoras en Taxis del Ecuador FEDOTAXIS firmará en los próximos días un convenio con el Consejo Nacional de Discapacidades CONADIS para trasladar a las personas con capacidades especiales a los recintos electorales a nivel nacional en la jornada del 7 de febrero de 2021.

La entidad mantuvo una reunión virtual con representantes del CONADIS y otros funcionarios para afinar detalles sobre esta temática. El convenio se firmará en los próximos días.

Jorge Calderón Cazco, presidente de FEDOTAXIS señaló que siempre estará gustoso en participar de este evento cívico nacional como se lo ha hecho en años anteriores.

“Durante 13 años FEDOTAXIS ha estado apoyando al CONADIS en la campaña “Tiene derecho a votar” para trasladar a las personas con capacidades especiales a los recintos electorales a nivel nacional. En las actuales circunstancias y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, es un privilegio para el señor taxista de la Patria contribuir en estos procesos democráticos”, señaló. Calderón Cazco.

Noticias relacionadas

“FEDOTAXIS” participó en el proceso electoral y recibió felicitación

345.467 personas con discapacidad podrán sufragar en las elecciones del domingo

Se reactiva la campaña “Tienen Derecho A Votar” para la Segunda Vuelta Electoral

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -