Andrés Arauz, candidato del progresismo ecuatoriano estuvo en la ciudad de Ibarra junto a candidatos a asambleístas
- Publicidad Top Ad -

En un encuentro con medios de comunicación de Imbabura, el presidenciable Andrés Arauz aseguró que no le temblará la mano para cobrar los impuestos que ciertos grupos le deben al país, así como, protegerá la industria nacional, fomentará la colocación de crédito a tasas mucho más bajas que las vigentes, se revisarán las comisiones por servicios bancarios, se evitarán descuentos indebidos de las cuentas de la clase media ecuatoriana.

“Estas regulaciones están listas y se aplicarán a partir del 24 mayo de 2021”, dijo. Concretamente, con la entrega de crédito se beneficiarán sectores como: PYMES, mujeres, pueblos y nacionalidades, jóvenes emprendedores, la zona del campo y las Finanzas Populares: “son mil millones de dólares con financiamiento del Banco Central”.

La recuperación también contempla poner dinero en el bolsillo de la gente a través de medios tecnológicos para que circule más rápido y genere más actividad económica en la sociedad.

La industria textil de Imbabura y del país será rescatada, “tenemos una industria pujante, fuerte que se ha visto afectada por un bobo aperturismo que permite la libre importación, sin aranceles y sin acceso a la compra pública”, todo esto vamos a corregir para retomar la actividad industrial”, recalcó.

- Publicidad Inline Ad -

La Ciudad del Conocimiento Yachay será retomada y repotenciada “es el camino hacia el desarrollo científico, tecnológico, de innovación para salir de una economía primaria, hacia una basada en el conocimiento, ese proyecto generará oportunidades para todos los jóvenes del país”.

Confirmado.net

- Publicidad InText -