Frente Patriótico Nacional plantea a los actores políticos un ACUERDO POR LA DEMOCRACIA

- Advertisement Article Top Ad -

El Frente Patriótico Nacional que integra la plataforma progresista Unión por la Esperanza – UNES – hace un planteamiento a los diferentes actores políticos ecuatorianos para llegar a un ACUERDO POR LA DEMOCRACIA con el fin de garantizar las futuras elecciones de manera transparente y sin exclusiones.

«El entorpecimiento del proceso electoral y la marginación de candidaturas legítimas, solo atizarán el profundo descontento que ya experimentó nuestro país hace un año. De las autoridades del Consejo Nacional Electoral depende que se realicen elecciones legítimas e inclusivas».

En ese contento, mediante un comunicado público, la organización hizo el llamado.

«Planteamos a todos los partidos y movimientos políticos, la urgente necesidad de un ACUERDO POR LA DEMOCRACIA, que garantice la realización de elecciones transparentes y sin exclusiones. No pedimos que nadie renuncie a sus principios ideológicos ni programáticos, muy por el contrario, exigimos que se debata con seriedad y altura; de esta manera, quienes ganen la voluntad del pueblo y las elecciones, serán los legítimos ungidos».

- Advertisment Article Inline Ad -

«Solo así ganará la democracia y se engrandecerá el Ecuador».

Confirnado.net / Frente Patriótico Nacional

- Advertisement Article Bottom Ad -