China donará 2.932 viviendas a Ecuador que beneficiará a 15.000 personas de escasos recursos económicos. VIDEO

- Advertisement Article Top Ad -

La República Popular China nuevamente se hace presente en Ecuador. Su embajador Chen Guoyou participó de la Suscripción de Canje de Notas Reversales de proyectos de vivienda para los afectados por el terremoto de 2016 en Pedernales, Muisne y Canoa.

El embajador Chen Gouyou de @EmbajadaChinaEc manifestó que su país está dispuesto a trabajar de forma conjunta con @CancilleriaEc y @ViviendaEc para la ejecución de este Proyecto. Además mencionó que se cumplen 40 de cooperación entre Ecuador y China.

El ministro de Vivienda @JulioF_Recalde participó de la Suscripción de Canje de Notas Reversales de proyectos de vivienda para los afectados por el terremoto de 2016 en las zonas indicadas, junto con el canciller @LuisGallegosEc y el embajador Chen Gouyou de @EmbajadaChinaEc.

El Gobierno de #China donará 2 932 viviendas que se sumarán a la Misión #CasaParaTodos. El ministro @JulioF_Recalde señaló que @ViviendaEc realizará los procesos de expropiaciones y regularización de los predios para la implementación de estos proyectos.

- Advertisment Article Inline Ad -

Por su parte, el canciller @LuisGallegosEc señaló que la Suscripción de estas Notas Reversales por parte del Gobierno de #China permitirá atender a casi 15 mil personas, de escasos recursos, con la dotación de estas viviendas dignas.

Confirmado.net / Cancillería Ecuador

- Advertisement Article Bottom Ad -