Turbo FEST se vive en JAC autos

JAC Autos, empresa líder del sector automotriz ecuatoriano continúa trabajando por ofrecer a sus consumidores vehículos de excelente calidad y alternativas competitivas en el mercado.

La potencia del JAC Turbo Fest se apodera de  los 11 concesionarios de la marca a escala nacional. Este festival es realizado con el propósito de dar a conocer los motores turbocargados que JAC Autos ofrece a sus consumidores.

Los JAC S4, S5 y S7 son los modelos que, además de desarrollar más velocidad, ofrecen mejor rendimiento del motor, buen desempeño en altura y un notable ahorro de combustible. Por su lado el S4 tiene un motor turbo de 1.5 Litros con 147 caballos de fuerza, el S5, un motor turbo de 2.0 Litros con 163 caballos de fuerza y por último el S7, tiene un potente motor turbo de 2.0 Litros y 194 caballos de fuerza.

El motor turbocargado de JAC, dispone de una turbina, que es movida por los gases de escape adherida a un compresor que se encarga de comprimir el aire al ingreso del motor. Gracias a ello, las prestaciones de este motor es de mayor rendimiento que los de su cilindraje base. Todo el portafolio que ofrece la marca es caracterizado por sus altos niveles de innovación en diseño, garantía, tecnología y seguridad.

Por este mes la marca premia a sus clientes con los beneficios especiales como; bonos de $ 1000 y $ 2000 dólares, rastreo satelital inteligente gratis, mantenimientos hasta los 20,000 Km según sea el caso.

JAC Autos, empresa líder del sector automotriz ecuatoriano continúa trabajando por ofrecer a sus consumidores vehículos de excelente calidad y alternativas competitivas en el mercado. Los modelos se los puede encontrar de forma permanente en los concesionarios de la marca a escala nacional y mediante su plataforma digital www.jac.com.ec.

Acerca de JAC Motors

JAC es una marca automotriz multinacional presente en más de 130 países, que fue fundada en 1964 en el país catalogado como el gigante asiático (China).  JAC inició operaciones de la forma más retadora y lo hizo en la rama de camiones en donde rápidamente se ganó la confianza del mercado por demostrar una alta fiabilidad en situaciones de extrema exigencia.  A través de los años, la marca ha seguido creciendo e innovando y su portafolio se ha expandido a otras categorías como: vanes, camionetas, automóviles, SUV´s y eléctricos.  JAC continúa consolidándose como una marca líder gracias a su constante inversión en tecnología que ha dado como resultado productos de la más alta calidad.

En Ecuador, JAC Motors ingresó al mercado en el año 2007 con su línea de camiones, lográndose posicionar en el top 3 de ventas de esta categoría.  Para el 2017 la marca hace historia nuevamente e ingresa en la categoría de automóviles, demostrando su confianza en el país al invertir e iniciar el ensamblaje de uno de sus modelos (S3).  En este poco tiempo, JAC se ha convertido en protagonista en los segmentos en los que ha competido con sus modelos: J4, S2, S3, S5 y S7, situación que incentiva a la marca a continuar su camino para convertirse en una de las marcas líderes del país.

Para conocer detalles de los modelos de autos JAC en el Ecuador, visitar: www.jac.com.ec.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -