China realizará cumbre sobre transformación digital

China llevará a cabo una cumbre sobre transformación digital en octubre para mostrar sus logros en el área y construir plataformas para intercambios y cooperación de la industria, dijeron hoy jueves los organizadores.   

La 3ª Cumbre de China Digital se llevará a cabo en la ciudad de Fuzhou, en la provincia de Fujian, sureste de China, del 12 al 14 de octubre, dijo Yang Xiaowei, subdirector de la Administración del Ciberespacio de China (ACCh), en una conferencia de prensa.   

La cumbre, organizada conjuntamente por la ACCh, la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma, el Ministerio de Industria y Tecnología Informática y el gobierno provincial de Fujian, se llevará a cabo tanto en línea como fuera de línea, y constará de siete secciones, que incluyen un foro principal, un exposición y 12 subforos.   

La exposición mostrará los logros de China en la transformación digital a través de la realidad virtual y la inteligencia artificial (IA), dijo Zhao Long, vicegobernador de Fujian.   

Se llevarán a cabo diversas actividades sobre el desarrollo y la aplicación de tecnologías digitales, incluida la inteligencia artificial, macrodatos y cadena de bloques, según Zhao.   

Los gigantes tecnológicos como Huawei, Alibaba y Tencent también exhibirán sus productos de vanguardia durante la cumbre.

Con información de Agencia XINHUA / Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -