Ronny Aleaga: «La revancha popular será implacable»

- Advertisement Article Top Ad -

El progresismo en Ecuador será un actor fundamental en el proceso electoral que se realizará en febrero de 2021. Su candidato Andrés Arauz se ha convertido en la principal figura política por su gran preparación y conocimiento de temas vitales como el económico.

Pese a la proscripción de Correa, el progresismo tiene varias alternativas para enfrentar los comicios del año venidero, las diferentes encuestas ubican como la principal fuerza política en la actualidad. Uno de los actores importantes dentro del sector es el asambleísta Ronny Aleaga que busca su reelección.

«La democracia no la construyen los banqueros o empresarios, mucho menos las cámaras. La construye el pueblo, los de a pie; los del campo y la ciudad; los del páramo y la costa. Así como la construimos, la recuperaremos. ¡La revancha popular será implacable!, publicó en su cuenta de twitter.

El progresismo reunido en la plataforma Unión por la Esperanza, UNES, anunciará la tarde de hoy el candidato a la vicepresidencia de la república que reemplazará al expresidente Rafael Correa Delgado, líder indiscutido del sector.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -