Correa: “FRAUDE es evidente, desesperados por su segura derrota en las urnas”, eliminan Compromiso Social

Rafael Correa Delgado, expresidente de Ecuador

El expresidente de la República Rafael Correa, recientemente proscrito por los poderes fácticos de Ecuador, denunció que el CNE acaba de eliminar al movimiento Compromiso Social, por tanto no podrá participar en la contienda electoral. “Fraude es evidente, dijo en su cuenta de twitter.

“Mundo: Acaban de eliminar nuevamente a Compromiso Social Listas 5, principal fuerza política de Ecuador, dos días antes de la inscripción de candidaturas. FRAUDE es evidente, desesperados por su segura derrota en las urnas”.

Previamente Correa ya advirtió que el organismo electoral tomaría esa decisión.

“El CNE, su desesperación y el FRAUDE no paran. Aparentemente ya tienen el “informe” para eliminar Compromiso Social Listas 5. El pacto CREO-PSC da resultados. Controlan total y desvergonzadamente el CNE”.

El exmandatario identificó al abogado Sebastián Zurita, director jurídico del CNE como el responsable de emitir el informe que dejaría sin personería jurídica a Compromiso Social, el movimiento afín al progresismo.

“Cuando recuperemos la Patria, “abogado” Zurita -responsable del “informe”- tendrá que responder ante la justicia NO EXISTEN las “19.237 firmas con inconsistencias”. Es una PROYECCIÓN de Contraloría, basada en un MUESTREO del… ¡1%!”

Confirmado.net / @MashiRafael

- Publicidad Bottom Ad -