Danny Armijo-2014: “Hoy el conocimiento es un bien público”. 2020 se graduó de Ingeniera Biomédica en Yachay. VIDEO

122
Danny Armijo estudiante de Yachay, en su histórico discurso en 2014.

1 de abril 2014 marcó el inicio de la nueva historia ecuatoriana. Con presencia de Rafael Correa Delgado entonces presidente del Ecuador, sus ministros, colaboradores, autoridades de la empresa pública Yachay, moradores de Urcuquí – Imbabura, emprendedores, arrancó el sueño de construir la Ciudad del Conocimiento.

“Gracias al proceso que está viviendo el Ecuador las nuevas generaciones hemos empezado a cosechar un nuevos país, un país de sonrisa, de trabajo, de realidad y de promesas cumplidas”, señaló Danny Armijo estudiante de Yachay que dio el discurso de bienvenida y que ahora ya cumplió la meta y se graduó de Ingeniera Biomédica.

2020 la misma Danny Armijo publica en su cuenta de twitter que ya se graduó de Ingeniero Biomédica. 174 estudiantes de todo el Ecuador fueron testigos del renacer del nuevo Ecuador.

“Empiezan clases YACHAY, UNIARTES y UNAE. La historia de la….universidad ecuatoriana se dividirá en un antes y después a partir de este día. Esta tarde estaré en Urcuquí, Imbabura, en ese sueño llamado YACHAY, para mí, el proyecto más importante de la historia del país. YACHAY, ciudad del conocimiento. ¡Hasta la victoria siempre!”, escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter @MashiRafael.

Confirmado.net / Agencia ANDES

- Publicidad Bottom Ad -