Carlos Alvear:”Caso Sobornos es político, es una cacería de brujas injusta contra personas que efectivamente no han cometido delitos”

La justicia ecuatoriana en la etapa de casación confirmó la cuestionada sentencia en contra del expresidente de la república Rafael Correa Delgado y con ello lo proscribió para impedir su participación política en las futuras elecciones que están señaladas en primera instancia para febrero de 2021.

El Dr. Carlos Alvear integrante de la defensa técnica del exmandatario Correa dijo que el Caso Sobornos es político, no hemos recibido una sentencia debidamente motivada en derecho, no hemos recibido un fallo de apelación y casación motivados en derecho.

“Hemos judicializado la política de una mala manera, hemos judicializado a los adversarios políticos tratando de proscribirlos para que no tengan que llegar a las urnas y sea una batalla democrática sino que se una cacería de brujas injusta contra personas que efectivamente no han cometido delitos, sin embargo se ven en esta triste situación”, dijo en una entrevista con Marco Antonio Bravo para el portal Confirmado.net

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -