La pandemia lleva a la insolvencia al burdel más grande de Europa

Los gastos eran demasiado elevados para los duros tiempos vividos durante la pandemia, donde la prostitución está prohibida.

Armin Lobscheid, director de “Pascha”, el burdel más grande de Europa, situado en la ciudad alemana de Colonia, confirmó al diario Express haber presentado este jueves (3.9.2020) la solicitud de suspensión de pagos. “De alguna manera, es inimaginable, pero este es nuestro fin”. El “Pascha” tenía un millonario volumen de negocio y empleaba a 120 mujeres a diario.

Además, el negocio cuenta con otros 60 empleados, entre ellos, cocineros, electricistas, personal de electricidad y de mantenimiento. Los gastos eran demasiado elevados para los duros tiempos vividos durante la pandemia, donde la prostitución está prohibida. Lobscheid se lamentó por el hecho de que estos negocios han sido “descuidados” por los políticos y aseguró que la demanda de estos servicios continúa, por lo que las prostitutas realizan sus encuentros con clientes en hoteles, autos y domicilios privados.(dlf/Express)

Con información de Deutsche Welle / Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -