Correa: “Enfrentamos una dictadura, y la prensa es cómplice”.

Rafael Correa, expresidente de Ecuador

El expresidente del Ecuador y candidato a la vicepresidencia por el progresismo, Rafael Correa Delgado, señaló que la prensa ecuatoriana oculta uno de los principales escándalos judiciales existentes en el país. Se refiere a la confesión del exagente de inteligencia Raúl Chicaiza, principal testigo del caso Balda quien señaló que fue amenazado con recibir una sentencia de 9 años de prisión si no involucraba a Rafael Correa en la trama del supuesto secuestro.

“MUNDO: La prensa ecuatoriana oculta uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Ecuador. Antes, para acusarme, hicieron hasta programas y ediciones especiales. Pronto se derrumbarán los demás casos. Enfrentamos una dictadura, y la prensa es cómplice”, escribió en su cuenta de twitter.

La prensa no hace eco de la denuncia de Chicaiza

Los grandes medios del Ecuador no han publicado informaciones relacionadas con la denuncia del exagente Chicaiza. “Ecuatorianos, recuerden: esta “prensa” no informa, tan solo manipula”, insistió el exgobernante.

Artículos relacionados

Exagente Luis Chicaiza denuncia que fue presionado por el régimen de Moreno para involucrar a Correa y mandos jerárquicos en caso Balda

Exagente de inteligencia de Ecuador revela que le ofrecieron hasta “una nueva identidad” a cambio de involucrar a Correa en el ‘Caso Balda’

Una operación contra Rafael Correa queda al desnudo 

El exagente de Inteligencia, Raúl Chicaiza, afirmó que fue presionado por el Gobierno de Lenin Moreno para testificar en contra de funcionarios del régimen de Rafael Correa por el supuesto secuestro de Fernando Balda.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -