Ecuador: Al menos 14 binomios contra el progresismo de Correa

Ecuador cierra la primera fase del proceso electoral del 2021 con al menos 15 binomios presidenciales -14 de ellos contra Correa y el progresismo-. Ellos participarán en las elecciones generales convocadas para febrero del 2021, si las decisiones políticas gubernamentales así lo permiten.

En la lista preliminar de candidatos presidenciales hay un denominador común -binomios que buscan con todos sus recursos impedir el retorno del progresismo y una excepción -un binomio que busca el retorno de la Patria, tan pisoteada y vilipendiada en estos casi 4 años de gestión nefasta del régimen de Moreno.

Según publicó el medio Primera Plana, poco antes de la medianoche del domingo 23 de agosto, son 15 los binomios presidenciales que buscarán llegar a Carondelet.

De los 15 binomios -al menos 14 están contra el progresismo del expresidente Rafael Correa y utilizarán todos los medios para dejar a un lado al expresidente que gobernó Ecuador 10 años con resultados sociales, económicos y políticos muy favorables para las grandes mayorías.

El bonomio Andrés Arauz-Rafael Correa ha logrado concentrar mayormente el interés ciudadano en estos pocos días de exposición.

Si el gobierno lo permite, las elecciones generales se realizarán el 7 de febrero de 2021.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -