Andrés Aráuz y Rafael Correa anuncian que recuperarán la Patria. VIDEO

Andrés Aráuz a la presidencia y Rafael Correa a la vicepresidencia es la carta del progresismo

Andrés Aráuz y Rafael Correa confirmaron sus candidaturas a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente, por el frente UNES, integrado por @CompromisoRC y @cendemocratico.

En un evento transmitido en vivo vía telemática, por la plataforma UNES -Unión por la Esperanza- Andrés Aráuz candidato a la presidencia de la República señaló que es momento de hablar de unidad, de esperanza.

Recordó que el gobierno de la Revolución Ciudadana del que formó parte, dejó una clase media con familias orgullosas que veían un futuro prometedor, sin embargo la con la “miserable traición todo se ha perdido”.

“Hemos venido haciendo propuestas todos los días, fuimos nosotros quienes construimos hospitales, escuelas, carreteras, faltó mucho pero lo volveremos a hacer mas rápido y mejor”, señaló Aráuz.

Anunció que dedicarán todos los esfuerzos para que el país cuente con el acceso a la vacuna para contener la Covid-19 y para ello ya se han establecido contactos con países amigos.

“No queremos más perseguidos ni encarcelados, desde ya comenzaremos a preparar una comisión de la verdad para investigar quién ordenó la represión brutal de octubre, quién ordenó el autoincendio de la Contraloría, quién ordenó esconder a nuestros muertos, quién pactó la impunidad para encarcerlar a nuestro legítimo vicepresidente, cómo se distribuyeron las cortes y quién repartió los hospitales”, señaló.

Mi proyecto vital es la Patria

Rafael Correa sostuvo que el país vive uno de los momentos más duros de la historia, pese a que la Revolución Ciudadana regó el camino de esperanza, alegría, escuelas, caminis. hospitales, dignidad, soberanía y transparencia.

“Felicitaciones a todos los candidatos que deberán rescatar de las ruinas lo que dejó el peor gobierno de la historia. Quisieron enterarnos, saldremos adelante, compatriotas saldremos adelante, hay luz al final del túnel, ya lo hicimos”, insistió Correa. 

Además el progresismo anunció que Pierina Correa encabezará la lista de candidatos nacionales para la Asamblea; Verónica Arias para el parlamento andino.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -