Argentina acoge como huésped a exministra Duarte por razones humanitarias. Gobierno molesto, dice que fue sentenciada por una justicia “independiente”

María de los Ángeles Duarte junto al abogado Fausto Jarrín

La exministra de Transporte y Obras Públicas María de los Ángeles Duarte, una de las artífices del cambio radical en infraestructura vial que tuvo Ecuador durante la Revolución Ciudadana, se encuentra en la residencia del Embajador de Argentina en Ecuador en calidad de huésped por razones humanitarias.

El encargado de Negocios de la embajada de Argentina informó que Duarte, ingresó a la sede diplomática el miércoles 12 de agosto y que permanece en calidad de húesped por motivos humanitarios.

El 20 de julio la exministra Duarte publicó en redes sociales que nunca pensó que se ratificaría la sentencia. “Me han condenado sin más pruebas que el testimonio de una delincuente confesa”, dijo.

El Gobierno expresó su desagrado y reiteró que la señora Duarte fue procesada y sentenciada por los órganos de justicia del país, en el marco de un proceso “independiente y con todas las garantías”.

María Duarte y Viviana Bonilla, perseguidas por la justicia, alzan su voz.

María Duarte.- “Hemos sufrido linchamiento mediático que antes se penaba y ahora es normal”

Información de supuestos cuadernos y de archivos verde final tiene grandes inconsistencias dice exministra María Duarte

EL juicio del siglo busca proscribir políticamente al expresidente de Ecuador, Rafael Correa

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -