Héctor Vanegas, abogado defensor de Shy Dahan, ciudadano israelí que sufrió un atentado al interior de la Penitenciaría del Litoral, dio a conocer algunos detalles del caso que se investiga en la Fiscalía y que tomó relevancia a partir del asesinato de Oren Sheiman, que se encontraba detenido.
El abogado respondió a la supuesta venta de medicamentos a Jacobo Bucaram y advirtió que “cada ladrón juzga por su condición” respecto a las acusaciones del expresidente en su contra.
¿Es verdad que los dos ciudadanos israelíes le vendieron 21 mil cajas de pruebas para #Covid al señor #JacoboBucaram?
“Eso es absolutamente cierto, está en el marco de un proceso público, el valor fue de $321.000, pagados en efectivo en el momento, transacción que está grabada”
En declaraciones a Pichincha Universal señaló que es importante determinar quienes son los responsables a nivel intelectual y material.
“Espero que en el marco de esta investigación se determine quiénes son los verdaderos responsables, tanto autores materiales, como intelectuales (…) que en caso de que los indicios conducentes a encontrar una responsabilidad sean claros, a la Fiscalía no le tiemble la mano.
Confirmado.net / Pichincha Universal