Gabriela Rivadeneira: ” La lucha por la justicia y resarcimiento moral continúa”

La justicia ecuatoriano dictó auto de sobreseimiento definitivo a favor de Pedro Rivadeneira Sandretti, quien fuera acusado de asociación ilícita y enriquecimiento privado no justificado.

Pedro Rivadeneira, padre de la asambleísta Gabriela Rivadeneira,  recibió sobreseimiento y su caso de asociación ilícita y enriquecimiento privado no justificado, fue archivado. La sentencia dice: “el titular de la acción penal incurre en un equívoco”, o sea la fiscalía, por lo tanto “resuelvo dictar auto de sobreseimiento a favor de RIVADENEIRA SANDRETTI PEDRO IGNACIO”.

Gabriela Rivadeneira, expresidenta de la Asamblea Nacional actualmente exiliada en México por la persecución política del régimen actual, se expresó en redes sociales advirtiendo que pese a la decisión judicial, el asunto no queda ahí.

“Después de 7 meses, Pedro Rivadeneira Sandretti ha sido sobreseído de un montaje judicial absurdo. Lo sentenciaron en titulares de prensa, en declaraciones públicas de Moreno y sus Ministros por el hecho de ser mi padre. ¡La lucha por la justicia y resarcimiento moral continúa!”.

Gabriel Rivera, abogado: “Esto significa que Fiscalía nunca pudo probar nada..”

Rafael Correa: “Sin odio, pero con memoria”

Confirmado.net / redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -