Lula accederá a delaciones en caso Odebrech. Correa: “Vamos a ver si me nombran: ¡ni siquiera los conozco!”

La Segunda Sala del Tribunal Supremo (Tribunal Supremo) otorgó la petición de la defensa del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT) para acceder a los documentos del acuerdo de clemencia Odebrecht que respaldaron el cargo contra el Partido de los Trabajadores en el proceso de la Operación Lava Jato.

De acuerdo a la información publicada por el medio brasileño UOL, con la decisión, después de que la defensa de Lula tenga acceso a los documentos, la acción penal debe regresar por segunda vez a la etapa de las acusaciones finales, cuando la fiscalía y la defensa presentan sus últimos argumentos antes de la sentencia del juez.

Correa comenta: “Es cuestión de tiempo que se les derrumbe farsa #CasoBochornos

“Abogados de Lula obtienen acceso a delaciones de Odebrecht en Brasil Vamos a ver si me nombran: ¡ni siquiera los conozco! Es cuestión de tiempo que se les derrumbe farsa #CasoBochornos; persecución a Jorge Glas; y se demuestre PACTO Odebrecht-Moreno”.

Experto rechaza “siniestro complot” contra Correa y la Revolución Ciudadana

El reconocido jurista Eduardo Franco Loor reiteró que los ecuatorianos no deben olvidar el “pacto colusorio” que busca eliminar al progresismo.

Confirmado.net / UOL / Redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -