Reabren los restaurantes en Quito. Z-FOOD es una gran alternativa en mariscos

Z-FOOD ofrece una gran opción para degustar los mariscos y comida tradicional. Invita el laureado cocinero Edgar León

Comienza la reapertura de los restaurantes en Quito, pese a la situación sanitaria que atraviesa la capital, se han establecido estrictas normas de bioseguridad para que el usuario acuda a los lugares de su mayor elección.

Z-FOOD Pescadería con mucha trayectoria en la capital ecuatoriana ofrece un servicio adecuado y oportuno para que los clientes disfruten de sus opciones culinarias.

“La alternativa a sus clientes es la pesca responsable y el comercio justo, fomentando la conservación de nuestros recursos marinos y generando un consumo sostenible. Creamos el valor de la conciencia en lo que llevamos a la mesa, transmitiendo la garantía de trabajar con pescados y mariscos atrapados con técnicas que no agreden al ecosistema y conservan las características que los hacen tan apetecidos. Todos a su vez están dentro de las normas de conservación como tamaños, vedas y origen lo que nos permite disfrutar mucho más de la experiencia con los productos del mar”, eso representa Z-FOOD

En la reapertura de los Restaurantes en Quito ZFOOD sigue conquistando paladares y cumpliendo los protocolos de Bioseguridad. Déjese seducir sus paladares y apoyar a la industria con responsabilidad, señala el laureado cocinero ecuatoriano, Edgar León.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -