“Un Cambio por la Vida” atiende a personas vulnerables afectadas por la Covid-19 en Galápagos

51 personas (menores de edad, personas con discapacidad y adultos mayores) retornaron sin costo alguno al Ecuador continental buscando oportunidades de reactivar su economía familiar, recibir atención médica especializada y buscar mejores días ante los impactos que les dejó la Pandemia COVID-19.

En el marco de la campaña #TodosPorGalápagos, @FuncavidGal logró gestionar dentro del vuelo charter de la empresa Celebrity Cruises el retorno seguro y sin costo para 20 familias en situación de riesgo. Cabe destacar que Celebrity ha aportado de manera directa a las estrategias de atención a la Pandemia en #Galápagos y resaltamos su apoyo en esta iniciativa.

“Agradecemos el trabajo conjunto de @Consejo de Gobierno de Galápagos Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Santa Cruz Ministerio Salud Ecuador Buzztrans; Barcazas Ñusta y Solpador; Unión de Cooperativas de Transporte, y amigos del transporte que de manera desinteresada apoyaron al traslado de las familias”, señala el comunicado de prensa.

Solo trabajando juntos podremos salir adelante.

#TodosPorGalapagos #Galápagos #TodosPodemosAyudar

- Publicidad Bottom Ad -