CFN anuncia que clientes públicos y privados podrán diferir sus obligaciones crediticias

Mediante un comunicado de prensa, la Corporación Financiera Nacional CFN dio a conocer que los clientes de bancos privados y públicos que podrán acogerse al “DIFERIMIENTO EXTRAORDINARIO DE OBLIGACIONES CREDITICIAS”.

“La Corporación Financiera Nacional acatando las instrucciones de la Superintendencia de Bancos, mediante circular Nro. SB-IG-2020-0032-C pone en conocimiento la resolución emitida por la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera que señala que durante el periodo del estado de excepción por calamidad pública y hasta 60 días después de finalizado el mismo, los clientes de bancos privados y públicos podrán acogerse, a su solicitud personal o por iniciativa directa de las entidades financieras, previa notificación y aceptación del cliente, al “DIFERIMIENTO EXTRAORDINARIO DE OBLIGACIONES CREDITICIAS”, señala el reporte de prensa. 

Esta reforma entró en vigencia desde el 6 de julio del 2020. Para más información, visite https://www.cfn.fin.ec/diferimiento-extraordinario-de-obligaciones/, y para consultas personalizadas utilice la herramienta Video Llamada CFN https://sscenlinea.cfn.fin.ec/asistente/

Confirmado.net / CFN

- Publicidad Bottom Ad -