Migrantes en Europa denuncian al CNE por violación de derechos a su participación política -VIDEO-

Ciudadanos/as ecuatorianos en Londres presentaron una denuncia al CNE por violación de derechos a su participación política en el exterior y solicitan respeto a la democracia en Ecuador.

Migrantes ecuatorianos residentes en España, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Italia han presentado una denuncia contra en Consejo Nacional del Ecuador las ultimas decisiones que afectan a la participación de los migrantes y a la misma democracia.

“Desde el exterior como migrantes y ecuatorianos, observamos con INDIGNACIÓN e IMPOTENCIA las resoluciones ilegales, ilegítimas e inconstitucionales con las cuales USTEDES están violando NUESTROS derechos humanos fundamentales … “, señala la misiva entregada en la misión diplomática ecuatoriana en Bruselas.

Exigen al organismo electoral rectificar su actuación de forma inmediata y urgente porque “la historia ahora y siempre los juzgará”.

En España partidos de izquierda rechazan proscripción del progresismo en Ecuador

El Secretario de RR. Internacionales del PCE; Eurodiputado de Unidas Podemos-IU, Manu Pineda también rechazó la proscripción del movimiento Compromiso Social y de la candidatura de Rafael Correa.

Confirmado.net / redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -