Embajador Fernando Yépez rechaza nombramiento de José Valencia ante la OMC en Ginebra

Fernando Yépez, embajador ecuatoriano.

José Valencia excanciller del régimen de Moreno que entregó a Julian Assange y cumplió una vergonzosa política exterior, fue nombrado como Representante permanente ante la OMC en Ginebra, pese a no cumplir con el perfil técnico.

El embajador Fernando Yépez Lasso rechazó el nombramiento de Valencia porque no está preparado para ese cargo con perfil técnico y porque además su gestión en la cancillería ha sido vergonsoza.

“Como premio a su servil gestión ha sido nombrado Embajador, Representante Permanente del Ecuador ante la OMC en Ginebra. Esta designación es otra muestra de la manera poco profesional y abusiva con la que se ha manejado el Servicio Exterior en #ElPeorGobiernoDeLaHistoria“.

Valencia considerado como “el Canciller de la vergüenza” ha sido severamente cuestionado por su triste papel frente al ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador.

“El Canciller de la VERGÜENZA”. Por Fernando Yépez

Fernando Yépez: “La imagen internacional de Ecuador es lamentable y deteriorada en la que prima la corrupción”

Embajador Fernando Yépez pide cese inmediato de amigos y parientes sin título académico y que incumplen requisitos LOSE en servicio exterior

Confirmado.net / redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -