Ronny Aleaga: “La ministra Romo ha jugado a ser política de la forma más sucia e ilegal posible” – VIDEO

Ronny Aleaga, asambleísta de Revolución Ciudadana

Esta tarde la Asamblea Nacional deberá elegir al nuevo vicepresidente de la República de la terna enviada por Moreno: María Paula Romo, Juan Sebastián Roldán y María Alejandra Muñoz.

Aunque primera en la terna, Romo parece que no tiene opciones de ser electa vicepresidenta de la República. Ronny Aleaga, asambleísta del movimiento de la Revolución Ciudadana señaló que los integrantes de la terna no gozan de la confianza ciudadana.

“No han demostrado capacidad para enfrentar la crisis por las que atraviesa la patria como en octubre cuando Romo ordenó la represión y contamos con casi una decena de fallecidos y cientos de heridos…”

“La ministra Romo ha jugado a ser política de la forma más sucia e ilegal posible, ha sido mencionada entre legisladores investigados con actos de corrupción y ha sido directamente señalada por la ser la gran responsable del Gran Reparto…”

Noticias relacionadas

Eduardo Franco Loor pide detener a María Paula Romo y César Litardo

Estallan las redes en Ecuador por revelaciones que involucrarían Asambleístas, Ministra Romo y presidente de la Asamblea con posible actos de corrupción

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -