Caso Secom-Abogado Charry: ¿Cuándo acusar se volvió tan ligero y fácil?

Todos coinciden que este nuevo caso de persecución política refleja la utilización de la justicia para protervos fines.

Este “caso” también pasará a la historia como uno de los más ridículos.

Culminó la audiencia de juzgamiento dentro del cuestionado Caso Secom por supuesto peculado contra el exsecretario Nacional de Comunicación (Secom), Fernando Alvarado, Pablo Yánez, Galo Pacheco y el exproveedor de la Secom, Carlos Bravo.

Los jueces Iván León (ponente), Daniella Camacho e Iván Saquicela, de la Corte Nacional de Justicia, ingresan en etapa de deliberación. La suspensión, definida al mediodía de este viernes, llega luego de tres días continuos de audiencia.

Las reacciones sobre este cuestionado casi no tardaron en llegar. Todos coinciden que este nuevo caso de persecución política refleja la utilización de la justicia para protervos fines.

José Charry Dávalos abogado defensor de Carlos Bravo, definió lo que sucedió en la audiencia de juzgamiento del caso Secom.

#casosecom probar perjuicio sin pericia contable, probar duplicidad sin doble producto, hablar de comunicación sin expertos en comunicación. ¿Cuándo acusar se volvió tan ligero y fácil?”.

Rafael Correa expresidente de Ecuador dijo que el caso SECOM, montado por Andrés Michelena por su odio enfermizo contra sus antiguos jefes, es un completo absurdo.

“No encontraron más que acusar por un contrato de… ¡$12.000! Es la mejor prueba de que no tienen pruebas. Sin embargo, Fiscalía pide “pena máxima”. ¿Estamos locos?”.

https://twitter.com/MashiRafael/status/1284167760424181760?s=20

El periodista Jonás Bravo escribió en su cuenta de twitter una relación de los hechos claves de la audiencia celebrada HOY. Destapó varias inconsistencias, errores e irregularidades que cometieron los funcionarios de Contraloría.

Confirmado.net / redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -