Correa denuncia al mundo: “Nos roban nuevamente la democracia”

Rafael Correa Delgado lideró la Revolución Ciudadana en Ecuador. Ahora buscan proscribirlo.

El expresidente del Ecuador Rafael Correa Delgado denunció que el Consejo Nacional Electoral cedió a las presiones de Celi, Romo Gobierno y eliminará a Compromiso Social, Lista 5 del registro de Organizaciones Políticas habilitadas para participar en el proceso electoral 2021.

“NOS ROBAN NUEVAMENTE LA DEMOCRACIA CNE cedió a presiones de Celi, Romo y Gobierno ELIMINARÁ ilegal y extemporáneamente Compromiso Social Lista 5 NUNCA olviden los nombres: Atamaint, Acero, Cabrera, Pita, Verdesoto”.

La denuncia de Correa tiene que ver con el ilegal pedido del cuestionado Contralor Pablo Celi para eliminar a Compromiso Social por supuestas inconsistencias en un proceso de hace algunos años atrás.

Compromiso Social: “Estamos defendiendo la democracia del país”

Correa: “Esto ya es el colmo del descaro y rompimiento constitucional”, sobre pedido de Contraloría de eliminar a Compromiso Social.

El expresidente de la República Rafael Correa Delgado 2007-2017 rechazó el supuesto vacío legal en el reglamento de elecciones respecto al registro de candidatos a las máximas dignidades que obligaría a los postulantes a presentarse personalmente para la inscripción.

“Digan la VERDAD. No hay NINGÚN “vacío legal”. Desesperados, están buscando todas las formas de impedirme ser candidato porque saben que serán derrotados No les importa atentar contra derecho de todos, especialmente migrantes y grupos vulnerables, al exigir inscribirse en persona”.

Correa: “Desesperados, están buscando todas las formas de impedirme ser candidato porque saben que serán derrotados”

Confirmado.net / redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -