Horacio Sevilla la experiencia en el progresismo. “«Esta es una elección crucial” – VIDEO

Horacio Sevilla Borja, embajador ecuatoriano es parte de la unidad del progresismo.

Horacio Sevilla Borja, diplomático ecuatoriano retirado del servicio exterior tras medio siglo de labores, representó al país en destacadas funciones como embajador en Argentina, Perú, Alemania, Brasil, representante de Ecuador ante la ONU, entre otros países.

Sevilla, integrante del Frente Patriótico Nacional también se desempeñó como presidente del Grupo de los 77 más China, bloque que agrupa a 134 de los 193 Estados miembros de la ONU. Ahora con toda su experiencia aporta a la unificación del progresismo ecuatoriano que busca recuperar la Patria como dice el expresidente Rafael Correa.

Sevilla participó en el programa de lanzamiento de la unidad del progresismo a través de la plataforma UNES, Unión por la Esperanza. Enfatizó que la elección del 2021 es crucial. Puso como ejemplo el frente chino en el que se unieron los rivales Mao Zedong y Chiang Kai-shek para combatir la invasión japonesa y a la Francia Combativa que luchó contra los nazis.

No es el comunismo en contra del anticomunismo. Los que viven en el pasado nos presentan esa falsa disyuntiva entre la «apropiación de la justicia para la venganza y la verdadera justicia independiente».

Se trata de una elección entre «la intrínseca violencia del capital y la alegre paz de los humildes», por ello es indispensable la unidad de las fuerzas del progresismo para lograr el objetivo de recuperar el poder para la gente, para los pobres.

Hizo un recuento históricos de grandes hitos que han sido vitales para el país. Invocó a los que nacionalizaron el petróleo hace 40 años, a los que respaldaron a Carlos Julio Arosemena en su política internacional, a quienes estuvieron junto a Jaime Roldós y Rodrigo Borja, a quienes trabajaron en el proceso de paz con el Perú y, obviamente, a quienes estuvieron con Rafael Correa en su revolución ciudadana.

Frente Patriótico Nacional (FPN) exige elecciones transparentes, honestas, sin exclusiones, y en condiciones iguales para todos

El progresismo en Ecuador buscará recuperar la Patria – UNES-

Jahiren Noriega, un nuevo rostro del progresismo ecuatoriano, forma parte de UNES

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -