Marcela Aguiñaga: “Es momento de soñar y construir un país mejor”

Marcela Aguiñaga, asambleísta de la Revolución Ciudadana

Este miércoles se lanzó en el Ecuador la plataforma progresista Unión por la Esperanza -UNES-, colectivo político afín a los ideales del expresidente Rafael Correa Delgado que gobernó Ecuador en la década 2007-2017.

Por ahora conforman Movimiento Compromiso Social Lista 5, Centro Democrático Lista 1, Frente Patriótico Nacional, Foro Nacional Permanente de las Mujeres Ecuatorianas, la Confederación de Pueblos y Organizaciones Indígenas Campesinas del Ecuador (FEI), Fuerza Rural y Productiva (FR), Coalición Nacional por la Patria (CNP), SurGente. En los próximos días se anuncian mas adhesiones.

Marcela Aguiñaga, asambleísta de la Revolución Ciudadana considera que este frente busca recuperar el país basado en un modelo de justicia social.

“Este frente lo que busca es unir voluntades, así que invitamos también a construir y a generar mayores voluntades como por ejemplo puede ser el frente de la esperanza en Imbabura donde se sumen hombres, mujeres, campesinos, indigenas todos los sectores representativos del país para ser parte de este gran frente..”

“El 2021 venceremos por la fuerza de la voluntad, de las ideas y de la verdad”, reiteró.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -