Imágenes terribles. 7 muertos y unos 50 heridos tras explotar camión cisterna con gasolina en Colombia

Al menos siete personas murieron y otras 50 más resultaron con quemaduras de consideración en una aldea del departamento colombiano de Magdalena (norte), luego de que un camión cisterna que transportaba gasolina se volcó y explotó cuando varias personas trataron de extraerle el combustible.

“En un terrible accidente de un camión de gasolina en Tasajera, hay varios heridos, el vehículo explotó cuando las personas estaban tratando de sacar la gasolina”, informó en su cuenta de Twitter el senador Armando Benedetti.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran a un grupo de personas, cargadas con bidones, extraen la gasolina del camión cisterna volcado a un lado de la vía, momento en el cual el vehículo explota y varias personas afectadas corren por la carretera en busca de ayuda, algunas de ellas con fuego en sus cuerpos.

“Le rogamos a Dios que pueda cuidar la vida de la población. Estaré entregando mayores detalles”, dijo a través de Twitter el alcalde de Tasajera, Fabián Obispo Borja, quien agregó que la situación es “bastante trágica”.

El accidente tuvo lugar a las 08.30 hora local (13.30 GMT), según diferentes versiones, y los heridos fueron transportados de manera improvisada en camionetas y motocicletas que transitaban por el lugar, así como otros más en ambulancias, a hospitales de las ciudades de Barranquilla y Santa Marta.

Debido al hecho se vio afectado el tránsito en la vía que comunica a Barranquilla (Atlántico) con el municipio de Ciénaga (Magdalena).

Con información de Agencia Sputnik / Video Semana Noticias

- Publicidad Bottom Ad -