Justicia ecuatoriana obliga al abogado de Correa con Covid-19 asistir a audiencia

Nuevamente la justicia del Ecuador está en entredicho. Por la urgencia de condenar al expresidente de Ecuador Rafael Correa para impedir su participación electoral en el 2021, el tribunal de apelación convocó a audiencia para el próximo lunes 29 de junio de 2020, pese a que dos abogados tiene Covid-19.

Esta convocatoria inusual que contraviene todos los preceptos de los organismos de salud en el mundo que exigen el confinamiento absoluto de las personas contagiadas con la Covid 19, en Ecuador parece no importar a su sistema de justicia que prácticamente obliga a los abogados asistir a la audiencia.

Fausto Jarrín, abogado de Rafael Correa denunció que asistirá el próximo lunes a la audiencia de apelación pese a que tiene Covid 19. En declaraciones al programa Primera Plana que dirige el periodista Fabricio Vela, anunció que asistirá a la audiencia.

“El tribunal ha desoído de manera flagrante las recomendaciones convencionales sobre el tratamiento de Covid y me están obligando a trabajar estando en condiciones ni siquiera de mejoramiento sino en plena condición de enfermedad. Vamos a ver que les parece el día lunes cuando me presente a la audiencia..”

7 de abril en pleno confinamiento justicia llamó a audiencia para condenar a Correa

Ecuador atraviesa por una catástrofe sanitaria derivada del mal manejo gubernamental de la pandemia Covid 19. A nivel mundial es el país con más muertes en exceso – 21.500 – de acuerdo al Financial Times.

Ecuador tiene la mayor tasa de muertes en exceso del mundo, según el Financial Times. Registró 21 500 muertes en exceso hasta el 17…

Tribunal del Caso Sobornos obliga a Abogado con Covid-19 asistir a la audiencia para demostrar en persona que está contagiado

Caso Sobornos: Abogados Fausto Jarrín y Diego Chimbo tienen Coronavirus y no podrán asistir a la audiencia de apelación

Confirmado.net / redes sociales / Primera Plana – Majestad

- Publicidad Bottom Ad -