Caso Sobornos: Abogados Fausto Jarrín y Diego Chimbo tienen Coronavirus y no podrán asistir a la audiencia de apelación

La noticia se expandió rápidamente en las redes sociales. Fausto Jarrín, abogado defensor de Rafael Correa, está contagiado de Covid-19. El mismo comunicó del particular en sus redes sociales y responsabilizó a quienes les obligan a asistir a las audiencias pese a la critica situación sanitaria que vive el país.

“Cómo nos obligan a asistir a audiencias en los peores momentos de la emergencia, ingresar a las cárceles cuyos ciudadanos a este gobierno no le interesan, les hago saber que tengo covid19 y responsabilizo a quienes nos han obligado a exponernos a él!!!”

Diego Chimbo, abogado defensor de Bolívar Sánchez también anunció que tiene Coronavirus.

“Lamentablemente, me veo en la penosa obligación de comunicarles que he sido diagnosticado con COVID-19, tras haberme sometido a la prueba PCR (cuyo resultado adjunto), por lo que, en estas condiciones, me será imposible acudir a la diligencia señalada para el miércoles 24 de junio de 2020, para sustentar el recurso de apelación a favor de mi defendido, Bolívar Napoleón Sánchez Ribadeneira”, dijo Diego Chimbo en un escrito.

Inicialmente la audiencia de apelación está convocada para este miércoles de junio. En las próximas horas se dará a conocer si se suspende le misma.

Confirmado.net / Redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -