Srdjan Djokovic: “Federer no acepta que Djokovic o Nadal serán mejores que él”

Srdjan Djokovic, Padre de Novak Djokovic ha cargado contra Roger Federer

El padre de Novak Djokovic ha cargado contra Roger Federer en una entrevista de Sport Kluba. Para el serbio el que es considerado para muchos el GOAT del tenis no asimila que sus dos mayores rivales vayan a ser mejores que él.

Nuevas y polémicas del padre del actual número uno del mundo. Srdjan Djokovic habló de la competencia que existe entre el `Big 3´. Sin duda para él el suizo sigue compitiendo porque es su mayor prioridad en la vida, mientras que para su hijo no es más que un hobbie. También recordó los duros episodios que toda su familia vivió durante la guerra que sufrió Serbia como recogió en declaraciones Mundo Deportivo.

Un problema de Federer

Con dura palabras se refirió Srdjan Djokovic confirmando que el tenis no lo es todo en la vida y que el helvético debería comenzar a pensar en la retirada. “¿Por qué crees que todavía juega con 40 años? No puede aceptar el hecho de que tanto Novak como Nadal serán mejores que él”

Dado que tiene tanto a Nadal como a Novak en el cogote, simplemente no puede aceptar el hecho de que serán mejores que él. Vaya hombre, críe hijos, haga otra cosa, vaya a esquiar, haga algo” siguió rajando sobre Federer.

Djokovic, la mezcla perfecta

El padre de Djokovic se deshizo en elogios hacia su hijo del que comentó que es una mezcla perfecta de su mujer y él. “Novak es un compendio de las mejores cualidades de mi esposa y mías. Todo eso se unió en uno, en él, lo que estaba mal se quedó con nosotros y él cogió lo bueno para sí mismo. ¿Pero qué sucede con Federer, que sigue siendo el mejor tenista y el más exitoso del mundo? Eso es una realidad de los resultados, que no será por mucho tiempo“.

La dura etapa de la guerra

Djokovic y toda su familia vivieron en primera persona una guerra y el que ha sido el momento más difícil de Serbia como su país. Su padre también recordó algunos episodios y lo dura que fue la vida en esos años. “Nos golpeó una terrible situación, ese bombardeo. Imagínese, los 20 países más ricos del mundo bombardearon un pequeño país pobre, Serbia. En ese momento, nos escondíamos en escondites, pero también fuimos a las pistas del Club de Tenis Partizan. Eso nos salvó mentalmente“.

Con información de Canal Tenis

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -