Ola de rechazos al afán de figuretismo del vicepresidente Otto

El vicepresidente de la República Otto Sonnenholtzner ha buscado un protagonismo permanente en esta crisis sanitaria, recorre el país, se toma fotos y entrega placas. Con un equipo asesor que cuida sus más mínimos detalles, Otto da la vuelta para buscar diferenciarse de la pobre gestión de su gobierno envuelto en una serie de denuncias de corrupción.

Hace pocos días se conoció la historia de la profesora ecuatoriana Carolina Espinoza que pese a sus limitaciones, propias de un sistema educativo destruido por el neoliberalismo que encabeza el régimen de Moreno-Otto, busca la manera de dar clases a personas con limitaciones diferentes que son excluidas por el sistema.

El vicepresidente Otto que estuvo al frente de la pésima gestión que provocó la tragedia que vivió Guayaquil con miles de muertos, entregó una placa a la profesora Espinoza y recibió muchas criticas.

La profesora Espinoza recibió la placa pero señaló que “una placa no te puede cambiar al ser humano. Hubiera preferido que en vez de la placa el vicepresidente hubiera dejado 4 tablets para mis estudiantes con síndrome de down o discapacidad..”

No es la primera vez que Otto recibe críticas por su afán de protagonismo.

Confirmado.net / Video Teleamazonas / redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -