Ahora Moreno dice que su gobierno no ha entregado un solo hospital y que la corrupción viene desde hace 6 años

114
Múltiples denuncias de corrupción contra funcionarios del régimen de Moreno-Otto se han destapado en plena emergencia sanitaria

El régimen de Moreno-Otto sostiene que en su gestión no se ha entregado un solo hospital y que los gerentes o administradores se han ubicado por concursos.

“Quienes han hecho los actos de corrupción son principalmente del sector empresarial han venido haciendo estos negocios desde hace aproximadamente 6-8 años, no es de recién..”, dijo Moreno a la periodista Andrea Bernal de NTN-24.

Moreno también descalificó a la asambleísta Cristina Reyes quien acusó a María Paula Romo de ser la artífice del reparto de los hospitales. “No existe CORRUPTO, sin una CORRUPTORA, ni hay REPARTICIÓN sin REPARTIDORA. #LaDamaDelMaletin“, señaló Reyes.

Las declaraciones de Moreno reprodujo la colega Teresa Menéndez en su cuenta de twitter con el siguiente comentario: “Estamos en el país en que los hospitales se reparten solos y, como siempre, el presidente Lenín Moreno no sabe nada, solo afirma que no existe tal reparto en su Gobierno, pese a que lo dijo uno de sus excolaboradores cercanos”.

Hace pocos días el ex super consejero del Moreno, Santiago Cuesta admitió que varios asambleístas pedían la administración de hospitales, hidroeléctricas a cambio de votos.

Le puede interesar

Correa: “En Ecuador se repartieron los hospitales. Regresamos a la politiquería corrupta”.

Asambleístas de Alianza País contra las cuerdas. Investigación revela repartos en hospitales

Más denuncias de corrupción del gobierno Moreno-Otto en hospitales

Crisis sanitaria: Avalancha de denuncias de corrupción en gobierno de Moreno-Otto

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -