El Ayatolá Jamenei elogia a la tripulación de los petroleros iraníes

Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei

El Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei, agradeció el lunes en un mensaje los esfuerzos realizados por el capitán y la tripulación de los petroleros iraníes que transportaron combustible a Venezuela.

Previamente, el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional (SNSC), Ali Shamjani, había destacado que el exitoso regreso de los petroleros iraníes ha demostrado la eficacia de la estrategia de activa resistencia, añadiendo que “los idiotas que pretendían asediarnos se encuentran ahora atrapados en el asedio del poder iraní”.

Irán ha enviado recientemente cinco petroleros cargados con 1,53 millones de barriles de gasolina a Venezuela para ayudar a superar la crisis en sus refinerías de petróleo y la escasez de combustible.

EEUU ya no puede dictar a otros países qué deben hacer, declaró a la televisión Al-Mayadeen el embajador iraní en Caracas, Hoyyatollah Soltani, subrayando que Washington se ha visto obligado a cumplir la legislación internacional.

La travesía de los petroleros iraníes hasta Venezuela no solo es un logro para Teherán y Caracas, sino un logro para todo el mundo, afirmó.

Con información de Agencia IRNA

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -