FEDOTAXIS: Ministerio de Transporte y Banco Pacífico definen créditos “Reactívate Ecuador” para sector del taxismo

Mediante comunicado enviado a todos los presidentes de las Uniones Provinciales de Taxis del Ecuador, el titular de FEDOTAXIS, Jorge Calderón Cazco, informó que el Ministro de Transporte y Obras Públicas, Mgs. José Gabriel Martínez Castro, le comunicó que busca el mecanismo para solventar o minimizar el impacto en la economía de los hogares de quienes conforman el sector.

“Consciente de las grandes pérdidas económicas que ha sufrido el sector transporte en todas sus modalidades, debido a las múltiples restricciones y limitación para la prestación de su servicio, el ministro ha mantenido reuniones de trabajo constantes con diferentes actores privados, público e internacionales para encontrar una ayuda importante para el sector”, dijo Calderón.

Agregó que el Banco del Pacífico ha informado al Ministerio de Transporte y Obras Públicas sobre la apertura de un crédito denominado Reactívate Ecuador, el cual, es impulsado por el Gobierno Nacional, con condiciones preferenciales para apoyar a la micro, pequeñas y medianas empresas para la reactivación productiva y protección del empleo de aquellos afectados por la emergencia.

Calderón hizo un llamado a los presidentes de las Uniones Provinciales de Taxistas del Ecuaudor para que lean los requisitos que exige el Banco del Pacífico y envíen sus sugerencias para expresarlas en la próxima reunión.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Publicidad Bottom Ad -