Desde 1 junio Taxismo trabajará así: Placas impares lunes, miércoles, viernes y domingos 7 y 21; Pares martes, jueves, sábado y domingos 14 y 28

Fedotaxis informa sobre la liberación de los Taxis a nivel nacional a partir de este 1 de junio de 2020, de acuerdo a la Resolución del COE Nacional:

Los taxis en los cantones que tienen semáforo rojo y amarillo podrán circular de la siguiente manera: lunes, miércoles. viernes y domingos 7 y 21 de junio los números de placa cuyo último dígito es impar; martes, jueves, sábado y domingos 14 y 28 de junio los números de placa cuyo último dígito es par.

Jorge Calderón señaló que las las diferentes modalidades de transporte público, cumplirán el aforo y las normas de bioseguridad establecidas en los protocolos.

El servicio de transporte comercial de tricimotos se sujetará a la restricción según el último número de placa conforme a la restricción para vehículos particulares, debiendo cumplir con las medidas de bioseguridad tanto para conductor y pasajero (conductor casco y mascarilla y pasajero mascarilla).

Confirmado.net / Fedotaxis

- Publicidad Bottom Ad -